Webinar: Analíticas en Instagram: Lo que no se mide no existe
Empresas y Comercio
Como en cualquier estrategia de marketing, vigilar y analizar los datos de lo que estamos desarrollando es esencial. Esto incluye también las acciones en las redes sociales, incluida Instagram.
Hay una máxima en el entorno digital: lo que no se mide no existe. Pero va todavía más allá: lo que no se mide no se controla y, por tanto, no podemos mejorarlo.
Aunque lo pueda parecer, cuando hablamos de analizar las métricas y de profundizar en sus indicadores podría no ser siempre claro. En este webinar analizaremos cuáles son los indicadores que puedes controlar, analizar y con los que empezar a trabajar sobre esos indicadores.
Contenidos
- ¿Por qué es importante medir en Social Media?
- ¿Qué datos podemos extraer sobre la analítica en redes?
- Mide con estos 7 indicadores en Instagram
- Interpretación de datos
- Herramientas externas para medir tu escaparate Online
Ponente
Mónica Bozas (LinkedIn)
CEO Amets Digital. Formadora Transformación Digital y Social Media
Cuándo
7 de julio de 14:30 a 15:30